domingo, 19 de octubre de 2014

Matxin III y San Miguel rompen la racha de los campeones




Matxin III y San Miguel pudieron parar la racha de Uterga y Ion, a los que se impusieron por 31-40. Los campeones llevaban el partido controlado hasta el 22-17, pero los azules remontaron. Empataron primero a 26, seguían empatados a 30, pero en la última decena se marcharon los azules para imponerse 31-40.
Matxin III y San Miguel empezaron fríos el encuentro y se fueron calentando a medida que transcurría el choque. Al final uno y otro superaron a sus oponentes. Entre los campeones Uterga empezó muy fuerte, pero le costó terminarlo, fue de más a menos en dirección contraria a sus contrincantes y lo acusó la pareja colorada. Ion jugó todo el encuentro a un nivel correcto sin altibajos. 

Ezkurra reaparece con derrota

Otro de los grandes alicientes del festival de remonte en Galarreta era ver la reaparición de Ezkurra tras haber jugado solo un partido en los últimos tres meses. El delantero de Doneztebe acusó sin duda la inactividad y perdió 29-40 ante Etxeberria IV y Etxeberria IV acompañado por Barrenetxea IV. 
Etxeberria IV le superóen todos los aspectos y ahora lo importante es que vaya cogiendo la forma y entre en juego para el campeonato de Parejas que comienza la semana que viene. 



Resultados del sábado 18 de octubre en Galarreta

1. Segurola-Olazar 29 Juanenea-Zubiri 35
2. Uterga-Ion 31 Matxin III-San Miguel 40
3. Ezkurra-Barrenetxea IV 29 Etxeberria IV-Etxeberria III 40
4. Otaegi-Agirrezabala 24 Ezkurra II-Aizpuru III 30