viernes, 3 de octubre de 2014

Etxeberria IV y Barrenetxea IV se miden esta vez a Juanenea y San Miguel






Después de ganar a Juaristi y Ion con dificultades, tras ir dominando el encuentro, Etxeberria IV y Barrenetxea IV se enfrentarán mañana a Juanenea y San Miguel en el estelar de Galarreta. 
En los dos partidos anteriores juntos han superado a los comentados Juaristi y Ion y también se impusieron a Urriza y Agirrezabala. Esta vez cambian de rivales, pero con el mismo objetivo seguir ganando. 
Juanenea y San Miguel tienen características diferentes de lo que se han encontrado hasta ahora. San Miguel es el mejor zaguero y esta vez van a tener que jugar con un zaguero que no les dará tregua y con un pelotazo brillante y poderoso que puede romper el encuentro. Adelante Juanenea tendrá una nueva oportunidad en un estelar y de nuevo jugará acompañado por San Miguel. Puede ser una oportunidad para asentarse poco a poco en la élite. Etxeberria IV le buscará las cosquillas y va a tener que esforzarse mucho en tareas defensivas. En ataque Juanenea cuenta con un brazo fuerte, pero en defensa sufre más y es una piedra de toque importante el partido de mañana.


Cartelera del sábado 4 de octubre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Segurola-Aizpuru III contra Matxin VI-Larrañaga a 35 tantos
2. Juanenea-San Miguel contra Etxeberria IV-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Zeberio II-Endika contra Matxin III-Ion a 40 tantos
4. Etxabe II-Agirrezabala contra Ezkurra II-Olazar a 30 tantos