viernes, 10 de octubre de 2014

Cuatro de los pelotaris del año se enfrentan en el estelar






Dejando al margen a los finalistas del Individual, San Miguel y Urriza, no hay ninguna duda que los cuatro pelotaris del año son Uterga, Barrenetxea, Etxeberria IV y Ion. Los cuatro están realizando un gran año y han sido los principales protagonistas de la temporada. Sin duda son los pelotaris más en forma del cuadro y mañana se medirán en el estelar.
Uterga jugará con Barrenetxea IV y se medirán a Etxeberria IV y Ion. Este año han jugado muchas veces juntos Etxeberria IV y Barrenetxea IV y como no también los campeones del Parejas Uterga y Ion. Pero para mañana la intendencia les ha separado y mezclado. 
Por lo tanto, habrá dos duelos más que interesantes y bonitas bien adelante y bien atrás. Uterga y Etxeberria IV dirimirán quien es el delantero más en forma y quien sabe si el delantero del año y detrás estamos ante la misma tesitura con Barrenetxea IV y Ion. 
No es un partido inédito, ya que el 12 de julio se jugó este mismo encuentro. En aquella ocasión los azpeitiarras Etxeberria IV y Ion se impusieron por 35-40 ante el doneztebearra y hernaniarra. Esta vez los colorados tratarán de tomarse la revancha de aquella derrota.


Cartelera del sábado 11 de octubre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Larrañaga contra Otaegi-Zubiri a 35 tantos
2. Uterga-Barrenetxea IV contra Etxeberria IV-Ion a 40 tantos
3. Zeberio II-Olazar contra Juaristi-Agirrezabala a 40 tantos
4. Juanenea-Endika contra Matxin III-Aizpuru III a 30 tantos