miércoles, 8 de octubre de 2014

Los campeones del Parejas se miden a Etxabe II y San Miguel




Uterga y Ion, actuales campeones del Parejas, se medirán a Etxabe II y San Miguel en el estelar de mañana en Galarreta. Ambas parejas fueron de partida en el campeonato pasado y mientras a los campeones no les pudo ir mejor a Etxabe y San Miguel no les salieron las cosas bien. 
Hace dos semanas Uterga y Ion volvieron a jugar juntos y se impusieron a Ezkurra II y San Miguel. Esta vez el cambio será de Etxabe II respecto a Ezkurra II. El rendimiento de Etxabe será clave en el encuentro. Uterga y Ion siguen en su velocidad de crucero de todo el año. Llevan un año espectaculares juntos y separados. Son dos de los remontistas del año sin ninguna duda y forman una pareja ganadora y lo que es más importante de gran juego que se compenetran a la perfección. No cometen errores y aprovechan las debilidades del resto. 
Etxabe y San Miguel por el contrario son una pareja físicamente más poderosa, pero a la vez más irregular. A su favor tienen la capacidad de romper cualquier partido y sobre todo el gran estado de forma de San Miguel. Con la txapela del individual sobre su cabeza el zaguero de Doneztebe ha ganado en confianza y no se ha relajado. Sigue marcando diferencias atrás, aunque contra Ion va a tener que sacar su mejor versión. 


Cartelera del jueves 9 de noviembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Aizpuru III contra Segurola-Zubiri a 35 tantos
2. Uterga-Ion contra Etxabe II-San Miguel a 40 tantos
3. Juaristi-Etxeberria III contra Etxeberria IV-Endika a 40 tantos
4. Ezkurra II-Agirrezabala contra Juanenea-Olazar a 30 tantos