sábado, 10 de septiembre de 2011

Juaristi marca la diferencia en el estelar de Galarreta

 
 
El zarauztarra Juaristi rompió el partido estelar a base de darle a la pelota como un tiro y acompañado por un gran Aizpurua II se impusieron 40-20 a un Urtasun y Ion desbordados por completo. Los dos colorados fueron muy superiores a los dos azules y la diferencia en el marcador fue fiel reflejo del nivel exhibido por los cuatro pelotaris.
El partido se rompió desde los primeros tantos y no tuvo emoción en ningún momento. A partir del 5-3 Juaristi y Aizpurua II cogieron la directa y se adelantaron 21-9. Con doce tantos de diferencia la remontada se antojaba imposible viendo la diferencia que se palpaba entre unos y otros.

Zubizarreta se retiró aquejado de un golpe en el primer partido

La emoción que no tuvo el estelar la estaba teniendo el primer partido en el que se enfrentaban Juanmartiñena y Zubizarreta contra Urrutia II y Saldias. El partido transcurría 18-15 a favor de Juanmartiñena y Zubizarreta cuando el zaguero de Aizarnazabal tuvo que retirarse del partido debido a un golpe que recibió de la pelota en el talón derecho. Le molestaba al apoyar la pierna a la hora de sacar y decidió suspender el partido por precaución.




Resultados del sábado 10 de setiembre en Galarreta

1. Juanmartiñena-Zubizarreta 18 Urrutia II-Saldias 15
2. Juaristi-Aizpurua II 40 Urtasun-Ion 20
3. Agirresarobe-Olazar 28 Matxin III-Urko 40
4. Oñatz-Barrenetxea IV 30 Zulaika-Zubiri 24

Cartelera del jueves 15 de setiembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas
1. Zulaika-Agirrezabala contra Oñatz-Olazar a 35 tantos
2. Urriza-Lizaso contra Uterga-San Miguel a 40 tantos
3. Endika-Aizpurua II contra Juaristi-Ion a 40 tantos
4. Agirresarobe-Urko contra matxin IV-Aizpurua II a 30 tantos