domingo, 21 de febrero de 2010

San Miguel se impone a Urrutia en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra

• Urtasun-San Miguel vencen por un apretado 37-40 a Matxin III-Urrutia I esta tarde en el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra

Domingo, 21 de febrero


San Miguel impuso su espectacular remonte esta tarde en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra, donde batió en el duelo de zagueros al considerado número uno, Urrutia (triunfo de Urtasun-San Miguel ante Matxin III-Urrutia, 37-40). El joven doneztebarra hizo valer su extraordinaria pegada para inclinar la balanza en un choque en el que acabó con números que ilustran muy bien su estilo: hizo una gran cantidad de tantos (19, 6 de ellos de saque), pero también cometió muchos errores (9). No obstante, el balance fue mejor que el de un Urrutia que no alcanzó tal velocidad en sus pelotazos. Los delanteros ofrecieron una bonita pugna, destacando (pese a la derrota) el buen trabajo de Matxin III (17 tantos hechos y sólo dos errores).

Uno a uno; Matxin III acabó con 17 tantos hechos y 2 errores; Urrutia, 8 hechos (3 saques) y 4 fallos; Urtasun, 15 hechos y 3 fallos; y San Miguel, 19 hechos (6 saques) y 9 errores (1 falta de saque).