miércoles, 3 de febrero de 2010

Aizpurua II y Agirrezabala se cuelan en el gran estelar del jueves en el frontón Galarreta

• Ezkurra-Aizpurua II y Zeberio II-Agirrezabala se enfrentarán mañana en la cancha de Hernani (festival de remonte desde las 16.00 horas)

Miércoles, 03 de febrero


Los zagueros guipuzcoanos Agirrezabala y Aizpurua II se colarán mañana en el estelar del día grande del frontón Galarreta, en el que acompañarán a los dos delanteros estrella del remonte (encuentro entre Ezkurra-Aizpurua II y Zeberio II-Agirrezabala, Hernani, festival desde las 16.00 horas). Ezkurra tratará de superar su bache de resultados con un zaguero en plena racha positiva, ya que el tolosarra Xanti Aizpurua ha ganado sus últimos cinco partidos jugados. Enfrente tendrán una pareja compacta y correosa, comandada por el reciente delantero campeón del Parejas-II Torneo Tejados Aoiz, Patxi Zeberio.

En el segundo estelar de la tarde, Urriza-Lizaso se medirán a Juaristi-San Miguel, un encuentro con morbo: tanto Urriza como Lizaso han salido escaldados de sus últimos enfrentamientos ante el remontista del momento, San Miguel (cayeron por 18-40 y 19-40, respectivamente). Los recientes subcampeones del Parejas tratarán de sumar sus fuerzas para frenar al joven doneztebarra.

El festival de mañana empezará con un duelo entre Oñatz-Urko y Urrutia II-Baleztena; y terminará con el enfrentamiento entre Endika-Ion contra Etxeberria IV-Zubizarreta.