domingo, 14 de febrero de 2010

Lizaso y Urtasun, intratables en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra

• Urtasun-Lizaso doblegan esta tarde en Huarte por un apabullante resultado de 40-20 a Uterga-Badiola, un triunfo que reafirma la progresión de Urtasun y la racha de Lizaso en el Euskal (suma su quita victoria consecutiva en el frontón navarro)

Domingo, 14 de febrero


Urtasun y Lizaso y se mostraron intratables esta tarde en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra, donde no encontraron rivales en un unos flojos Uterga y Badiola (triunfo por 40-20). El encuentro marchó al ritmo marcado por Lizaso, un zaguero que marca diferencias en este frontón y que hoy disfrutó una barbaridad, perfectamente complementado por un Urtasun serio y animoso, que acabó con números muy buenos (18 tantos hechos y un solo error) y que confirma su fulgurante ascensión como remontista con una nueva victoria en un estelar. Lizaso, que fue el mejor del cuarteto (15 tantos hechos y ni un solo error cometido) continúa con su racha victoriosa en el Euskal (suma cinco triunfos consecutivos). Por su parte, los derrotados tuvieron un día para olvidar, en especial un Uterga al que no le salió casi nada.
El remonte se despide hasta el próximo jueves en el frontón Galarreta, que ofrecerá un estelar tremendo: Ezkurra-San Miguel contra Zeberio II-Urrutia I.

Marcador del encuentro entre Urtasun-Lizaso y Uterga-Badiola (frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra, Huarte): 2-2 / 5-5 / 15-6 / 20-12 / 29-15 / 35-18 y 40-20.

Uno a uno; Urtasun acabó con 18 tantos hechos y 1 error; Lizaso, 15 hechos (4 saques) y ningún fallo; Uterga, 11 hechos y 4 fallos; y Badiola, 8 hechos (2 saques) y 3 errores.