lunes, 9 de marzo de 2009

Zeberio II probará mañana el gran momento de Iriarte en el frontón Galarreta (Zulaika-Gaztelu contra Urriza-Iriarte)

• Estelar con lustre para el martes en el frontón Galarreta (Zulaika-Gaztelu contra Urriza-Iriarte, segundo partido de un festival que empezará en Hernani a las 16.30 horas)

Lunes, 09 de marzo de 2009


El frontón Galarreta ofrecerá mañana un buen estelar, con una primera figura como Zeberio II y con el zaguero más en forma del cuadro, el azpeitiarra Txetxu Iriarte (encuentro entre Zulaika-Gaztelu y Urriza-Iriarte, festival de remonte desde las 16.30 horas). Tras su memorable actuación del domingo en el Euskal (16 tantos, y 9 de ellos de saque), Iriarte tratará de contrarrestar mañana el fuerte ritmo que impone Zeberio II a sus partidos, para lo que contará con el apoyo de un delantero que basa su juego en la potencia y la pegada como pocos, Javier Urriza. Juntos forman hoy por hoy una pareja muy completa, con un Iriarte que suma ya cinco victorias consecutivas. Por su parte, Zeberio II tendrá como escudero a un zaguero que se está acostumbrando a afrontar partidos de nivel alto, el leitzarra Iñaki Gaztelu, flamante subcampeón del Parejas-Torneo Tejados Aoiz (tres triunfos consecutivos para él, el último de ellos con Ezkurra ante Urriza-Urrutia, 40-36).

El festival de mañana en Hernani empezará con un encuentro entre Matxin Matxin IV-Etxezabal e Ibarzabal-Baleztena; y se cerrará con el choque entre Etxabe II-Olazar y Zulaika-Urko.

No hay comentarios: