viernes, 27 de marzo de 2009

Altuna II quiere demostrar sus progresos ante Zeberio II

• Zeberio II-Badiola y Altuna II-Urrutia disputarán el partido estelar de mañana en el frontón Galarreta (festival de remonte desde las 16.00 horas)

• En el segundo estelar de la tarde, la regularidad de Juaristi-Etxeberria III se enfrentará a la creatividad de Iñigo-San Miguel, con un Iñigo Lecumberri en racha (cinco triunfos consecutivos)

Viernes, 27 de marzo de 2009


Altuna II tratará de aprovechar mañana la teórica superioridad de su zaguero, Miguel Mari Urrutia, para hacer frente al delantero que históricamente le ha precedido en el cuadro remontista, Patxi Zeberio (encuentro entre Altuna II-Urrutia y Zeberio II-Badiola, festival en el frontón Galarreta desde las 16.00 horas). Garikoitz Altuna, la figura con mejores números en el primer trimestre del año (15 victorias y 9 derrotas), tratará de demostrar su buen estado de forma ante un rival que siempre complicado como Zeberio II. En la zaga, Urrutia reaparece tras la abultada derrota que sufría hace 9 días en el partido con Ezkurra ante el trío formado por Uterga-Altuna II-Iriarte (victoria del equipo por 16-40). El zaguero de Saldias saltará con ganas de mejorar respecto a ese aciago día, y de delimitar su estatus respecto a un zaguero en alza como Badiola.

La tarde en el frontón Galarreta contará con otro buen estelar, la regularidad y constancia de Juaristi-Etxeberria III contra la mayor creatividad de Iñigo Lecumberri-San Miguel. El delantero villavés Iñigo está en racha (cinco victorias consecutivas). El festival empezará con un duelo entre Bereziartua-Zubizarreta y Etxeberria IV-Olazar; y se cerrará con un cuarto partido entre Uterga-Urko y Agirresarobe-Etxabe.

No hay comentarios: