viernes, 27 de febrero de 2009

Ezkurra quiere devolverle la moneda a Altuna II

• Ezkurra-Etxabe y Altuna II-San Miguel disputarán el estelar de mañana en el frontón Galarreta (Hernani, festival de remonte desde las 16.00 horas)

• El domingo no habrá festival de remonte en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (por la celebración esta tarde en el frontón Labrit del Máster Individual-Gran Premio Magna)

Viernes, 27 de febrero de 2009


Ezkurra volverá a enfrentarse mañana a un Altuna II respondón en los últimos tiempos, lo que ha llevado a la intendencia de Galarreta a recortar cada vez más las ventajas del navarro al guipuzcoano en la zaga (Ezkurra-Etxabe contra Altuna II-San Miguel esta vez, segundo partido de un festival de remonte que empezará mañana a las 16.00 horas). Ezkurra se ha quedado en 25 tantos en sus dos últimos compromisos ante Altuna II (hace dos semanas, Ezkurra-Olazar 25, Altuna II-Etxeberria III 40; y este jueves, Ezkurra-Agirrezabala 25, Altuna II-Etxeberria III 40). En la cita de mañana, Ezkurra contará con el apoyo de un zaguero de mayor nivel como el azkoitiarra Etxabe, un remontista con buen saque y toque con el que debería sumar mucho juego... siempre que se lo dejen el gran Altuna II de los últimos partidos y el siempre imprevisible Julen San Miguel.

El festival de mañana en el frontón Galarreta se completará con estos partidos: Zulaika-Zubizarreta contra Matxin IV-Baleztena (primer encuentro de la tarde); Agirresarobe-Urko contra Matxin III-Agirrezabala (tercer choque); e Ibarzabal-Aizpurua II contra Etxabe II-Olazar (cuarto y último partido de la función).

Recordar, asimismo, que este domingo no habrá festival de remonte en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (en su lugar se celebrará esta tarde el festival en el Labrit correspondiente a la vuelta del II Máster Individual-Gran Premio Magna, entre Zeberio II y Urrutia).

No hay comentarios: