sábado, 7 de febrero de 2009

Duelo de grandes zagueros en el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra: Urrutia contra Etxeberria III

• Agirresarobe-Urrutia y Uterga-Etxeberria III disputarán el estelar de mañana en el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navrra (festival desde las 16.30 horas)
El Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra ofrece mañana un duelo cumbre de zagueros remontistas: el ímpetu del txapeldun individual Urrutia contra la formidable defensa de Etxeberria III (festival desde las 16.30 horas, partido estelar entre Agirresarobe-Urrutia y Uterga-Etxeberria III). Tras un mes de baja por un pequeño desgarro muscular en su hombro derecho, Urrutia ha jugado esta semana dos partidos a un nivel aceptable, en ambos casos con Badiola como rival en la zaga; mañana tendrá enfrente un punto más de exigencia, la de un Etxeberria III que siempre asegura constancia y peloteo, además de su facilidad única para defender pelotas desde el rebote. Etxeberria III contará en teoría con ventaja, ya que en principio Uterga es hoy por hoy un delantero más completo que Agirresarobe. Ambos garantizan, no obstante, remates y jugadas de calidad si disponen de opciones.

El festival de mañana en Huarte empezará con un encuentro entre Matxin IV-Etxezabal e Ibarzabal-Baleztena; y se cerrará con un choque entre Matxin III-Olazar y Bereziartua-Agirrezabala.

No hay comentarios: