miércoles, 11 de febrero de 2009

Altuna II y Etxeberria III entran en un gran estelar ante Ezkurra y su sobrino Olazar

• Altuna II-Etxeberria y Ezkurra-Olazar disputarán el partido estelar de mañana en el frontón Galarreta (Hernani, festival de remonte desde las 16.00 horas)

• En un segundo gran estelar, los campeones Urriza-San Miguel tienen una reválida ante una fuerte pareja, Zeberio II-Ion (tras una gran racha de 8 triunfos consecutivos, Urriza-San Miguel perdieron en su último compromiso por 16-40)

Miércoles, 11 de febrero de 2009


Altuna II y Etxeberria III entran juntos en el gran estelar del jueves del frontón Galarreta, en esta ocasión para hacer frente al número uno Ezkurra acompañado por su sobrino Patxi Olazar (Hernani, festival de remonte desde las 16.00 horas). Altuna II sólo se ha enfrentado una vez en lo que va de año a Ezkurra, el pasado 3 de enero y con derrota (ganaron Ezkurra-Agirrezabala a Altuna II-San Miguel, 40-36). El delantero de Amezketa afrontará el duelo de nuevo con ventaja en la zaga, un Etxeberria III que parece remontar el vuelo en este arranque de año. El zaguero de Doneztebe no ha jugado un solo choque contra Ezkurra desde hace casi tres meses (el 15 de noviembre); afrontará esta oportunidad con ganas.

El festival tendrá un segundo gran estelar, toda una reválida para los campeones del Torneo Tejados Aoiz Urriza-San Miguel después del ridículo que supuso su última aparición (tras ocho triunfos consecutivos, perdieron el pasado 29 de enero por 16-40 ante Ezkurra-Aizpurua II). En esta caso se medirán a una pareja diga de jugar un gran campeonato, Zeberio II-Ion.

La función arrancará a las 16.00 horas con el encuentro entre Etxabe II-Baleztena e Ibarzabal-Etxezabal; y se cerrará con un cuarto partido entre Etxeberria IV-Urko y Bereziartua-Gaztelu.

No hay comentarios: