lunes, 6 de octubre de 2008

Iñigo Lecumberri se prueba ante Juaristi tras su exhibición del sábado en la despedida de Altuna I

• Juaristi-Etxeberria III e Iñigo-Urrutia disputarán el partido estelar programado para mañana en el frontón Galarreta (17.00 horas)

Lunes, 06 de octubre de 2008


Después de su fenomenal actuación del pasado sábado, en la despedida de Imanol Altuna como remontista profesional, Iñigo Lecumberri volverá mañana a jugar el estelar de remonte programado en el frontón Galarreta, en este caso con Urrutia como zaguero y ante Juaristi-Etxeberria III (segundo partido de un festival que arrancará a las 16.00 horas). Iñigo confirmó el sábado (25 tantos realizados) la buena progresión que lleva en las últimas semanas, en las que se le ha visto más seguro en el peloteo, además de mostrar el desparpajo para ejecutar el remate y las jugadas vistosas que tanto le caracteriza. Esta vez tendrá la suerte de tener atrás a un zaguero de plenas garantías como el vigente txapeldun del mano a mano, Urrutia, con el que tratará de minar la resistencia de dos remontistas especialmente constantes en el peloteo, Jon Juaristi en los cuadros delanteros y José Javier Etxeberria en la zaga. El partido carece de antecedentes.

El festival de remonte empezará con un duelo entre Matxin IV-Etxezabal contra los hermanos Iker y Aitor Martínez; en el tercer encuentro, Etxeberria IV-Badiola se medirán a Agirresarobe-Ion; y cerrará la función un duelo entre Zulaika-Zubizarreta e Ibarzabal-Baleztena.

No hay comentarios: