miércoles, 17 de octubre de 2007

Lizaso: "Importa más el día a día que ganar una txapela"

El periodista pelotazale de Diario de Noticias, Javier Leoné, publica hoy una interesante entrevista al remontista Iñaki Lizaso.

Después de pasarse tres meses en el dique seco por una lesión, ha vuelto con muchas ganas.
La verdad es que en la rodilla ya no siento nada de dolor. Hice una recuperación buenísima, siguiendo todas las pautas que me dio el médico y he salido muy reforzado de este problema. Estoy jugando al mismo nivel que antes de lesionarme o incluso mejor. Estoy muy contento y me veo muy bien físicamente.

¿Se ha vuelto a sentir pelotari?
Sí. Estoy jugando los mismos partidos y con las mismas diferencias que hace cuatro o cinco años. Me he enfrentado a los mejores, a Zeberio II, a Ezkurra... y estoy marcando muchas diferencias con respecto a los zagueros rivales. Además, también noto que el público quería que yo volviera a jugar.

Dice que ha mejorado. ¿Por qué?
He reflexionado. He tenido mis conversaciones con gente de la empresa. Ellos me han reconocido cosas; y yo a ellos también. La empresa de energía renovables de la que soy socio me quitaba mucho tiempo, pero han sido un par de años intensos y de mucho trabajo en los que teníamos que sacar este proyecto adelante. Reconozco que he estado muy ocupado con mi negocio y que me ha quitado mucho tiempo, pero ahora estoy mucho mejor porque ya llevo tres meses dedicado exclusivamente al remonte, entrenando muy bien y con la cabeza centrada en la pelota.

Se puede decir que está viviendo una segunda juventud.
Digamos que me encuentro más fuerte que nunca. (Pincha aquí para leer la entrevista completa)

No hay comentarios: