miércoles, 30 de abril de 2014

Urriza y Endika juegan su tercer partido consecutivo ante nuevos rivales






Los subcampeones del Parejas, Urriza y Endika, volverán a jugar por tercer festival consecutivo juntos en un estelar de Galarreta. Además, lo harán contra la tercera pareja diferente. Esta vez se medirán a Ezkurra y Ion.
Hace justo una semana se impusieron a Uterga y Etxeberria III por 40-28 y en cambio el sábado no les fueron las cosas tan bien, ya que perdieron 30-40 ante Juaristi y Barrenetxea IV. Los rivales de mañana son durísimos. Acostumbrados a jugar muchos partidos juntos y además incluso ganando varios torneos llegan con el zaguero estrenando txapela de campeón del Torneo de la Sidreria. Ion estará cargado de moral con un nuevo triunfo. Es el actual campeón del Parejas y del Sagardoaren Txapelketa.
Precisamente una de las claves puede estar en el duelo de zagueros. El nivel que puede ofrecer Endika será importante. Si ofrece su mejor cara los colorados tendrán muchas opciones de ganar, ya que Urriza ha vuelto a recuperar su juego. El duelo de delanteros es entre los dos mejores y dos enormes figuras. Ezkurra necesita enfrentarse ante los mejores para sacar lo mejor de su juego. 

Cartelera del jueves 1 de mayo en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Otaegi-Saldias contra Segurola-Larrañaga a 35 tantos
2. Ezkurra-Ion contra Urriza-Endika a 40 tantos
3. Uterga-Agirrezabala contra Urtasun-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Etxabe II-Labaka contra Juanenea-Aizpuru III a 30 tantos