miércoles, 2 de abril de 2014

El Sagardoaren Txapelketa se da un respiro con un estelar de campanillas


Las semifinales del Sagardoaren Txapelketa comenzarán el sábado, pero antes se disputará un estelar de lujo mañana en Galarreta. Se enfrentarán nada más y nada menos que Urriza y Barrebetxea IV con Uterga y San Miguel. Es complicado encontrar hoy en día un mejor partido de remonte.


Este año ya se han enfrentado en un par de ocasiones con una victoria para cada uno. Los dos encuentros no pudieron ser más emocionantes y se vieron duelos de altos vuelos. En febrero Urriza y Barrenetxea se impusieron por la mínima y el enero Uterga y San Miguel lo hicieron 40-37. Esta vez se romperá el empate.
Uterga no ha jugado muchos partidos en marzo, pero todos se han saldado con victorias, por el contrario marzo ha sido un mes para olvidar para San Miguel ya que no ha ganado un partido. Tampoco ha sido un buen mes para Urriza. 
La pareja que mejor se compenetre y sobre todo más compensada juegue tendrá mucho ganado. Cuando se funciona en conjunto y sin bajones de uno u otro siempre es más fácil sacar los partidos adelante. 
San Miguel va a tener que volver a su mejor versión o subir un peldaño su juego respecto a los últimos partidos, al igual que Urriza. Las dos estrellas tienen enfrente a dos pelotaris que si bajas el pistón se ponen por encima. 


Cartelera del jueves 3 de febrero en Galarreta a partir de las 12.00 horas

1. Matxin VI-Labaka contra Otaegi-Aizpuru III a 30 tantos
2. Urriza-Barrenetxea IV contra Uterga-San Miguel a 40 tantos
3. Urtasun-Etxeberria III contra Juaristi-Endika a 40 atntos
4. Juanenea-Agirrezabala contra Ezkurra II-Olazar a 30 tantos