miércoles, 23 de abril de 2014

Los subcampeones del Parejas se miden a Uterga y Etxeberria III




Urriza y Endika, que fueron finalistas del Campeonato oficial del Parejas, se medirán a Uterga y Etxeberria III en el primero de los dos estelares que se jugaran mañana en Galarreta. Los subcampeones, desde que perdieran la final, solo se han jugado un partido juntos en Galarreta. Lo hicieron el pasado 22 de marzo y en aquella ocasión perdieron ante Juaristi y Etxeberria III por 34-40. Hay que decir que esta vez están en mejor disposición de ganar, ya que ambos pelotaris han mejorado su juego en los últimos días como están demostrando junto en el Torneo Casco Antiguo de Pamplona, donde lideran la clasificación.
No lo tendrán fácil ante una pareja que se entiende tan bien como la que forman los doneztebearras Uterga y Etxeberria III como lo demostraron hace dos semanas cuando se impusieron por 35-40 a Ezkurra y Ion. Una vez mas se podrá disfrutar del duelo entre Urriza y Uterga en los cuadros alegres. Últimamente Uterga siempre ha puesto en dificultades al campeón, que va a tener que dominar el juego para ayudar a Endika en la zaga para que no se vea dominado por Etxeberria III. 
En el tercer partido del festival se podrá disfrutar de un segundo estelar en el que se enfrentarán Ezkurra y Agirrezabala con Juaristi y Barrenetxea IV. Otro partidazo. 


Cartelera del jueves 24 de abril en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Ezkurra II-Larrañaga contra Juanenea-Aizpuru III a 35 tantos
2. Urriza-Endika contra Uterga-Etxeberria III a 40 tantos
3. Ezkurra-Agirrezabala contra Juaristi-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Etxabe II-Saldias contra Urtasun-Zubiri a 30 tantos