miércoles, 13 de febrero de 2013

Ezkurra y Urriza se ven las caras en el estelar con los zagueros intercambiados




Con sus parejas más habituales intercambiados Ezkurra y Urriza viviran un duelo de altura en el estelar de Galarreta. Ezkurra, que últimamente venía jugando con Ion tendrá de pareja a Etxeberria III, y Urriza será el delantero del azpeitiarra Ion en esta ocasión. 
Es un duelo que no se disputaba desde el pasado 24 de mayo. En aquella ocasión Ezkurra y Etxeberria se impusieron 40-36 a Urriza-Ion. Es el unico precedente de este encuentro, o sea que será la segunda vez que se programa este partido. Lo más parecido a aquel duelo, en las recientes semanas, se jugó el 29 de diciembre, Ezkurra y Etxeberria III se midieron y ganaron 40-33 a Urriza y Lizaso. 
Los dos mejores delanteros de la actualidad, con permiso de Zeberio, han protagonizado partidos espectaculares en las ultimas semanas con victorias para un lado y otro. Es un encuentro muy parejo con dos duelos entre semejantes adelante y atrás. Ion y Etxeberria III también tienen su duelo particular en la zaga. Son dos referentes a la estela de San Miguel y querrán demostrar quien esta por delante entre los dos. 


Cartelera del jueves 14 de febrero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin III-Labaka contra Etxabe II-Saldias a 35 tantos
2. Ezkurra-Etxeberria III contra Urriza-Ion a 40 tantos
3. Juaristi-Agirrezabala contra Urtasun-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Etxeberria IV-Urko contra Oñatz-Olazar a 30 tantos