jueves, 6 de septiembre de 2012

Urrutia I gana su penúltimo partido con Etxeberria IV

Miguel Mari Urrutia, acompañado por Etxeberria IV, se impuso 40-33 ante Endika y Etxeberria III. El estelar de Galarreta estuvo marcado pro el dominio colorado y los azules, sobre todo Endika, no aprovechó las oportunidades de remate para terminar los tantos. 
El partido comenzó con un 4-7 a favor de los azules, pero un parcial de 10-0 de los colorados, sobre todo fraguado en el saque de Urrutia, condujo a los colorados a tener la primera ventaja importante de siete tantos. 
Etxeberria III jugó muy serio y gracias a su trabajo en defensa y en no entregar pelota estuvieron metidos en el partido e incluso le dieron la vuelta al marcador poniéndose por delante 27-28. Cuando lograron lo más difícil se vinieron abajo y los colorados lo aprovecharon para volver a irse en el marcador de forma definitiva. Endika no acertaba a terminar los tantos y no quitaba pelota a Urrutia y Etxeberria IV lo aprovechó para hacer varios tantos y cerrar el marcador 40-33. Urrutia I se impuso en su penúltimo partido antes de partir de México y el sábado querrá despedirse con una nueva victoria.
 
 
 
Resultados del jueves 6 de septiembre en Galarreta 
1. Otaegi-Saldias 21 Urrutia II-Zubiri 35
2. Etxeberria IV-Urrutia I 40 Endika-Etxeberria III 33
3. Oñatz-Agirrezabala 40 Matxin III-Barrenetxea IV 34
4. Matxin VI-Olazar 30 Etxabe II-Zubizarreta 29