viernes, 21 de septiembre de 2012

Oñatz y Barrenetxea IV vuelven a contra para el estelar de Galarreta




El buen año que llevan realizando Oñatz y Barrenetxea IV está teniendo su premio y mañana volverán a disfrutar de una nueva oportunidad en el estelar de Galarreta. El zaguero de Hernani estará acompañado por Juaristi en la delantera y se enfrentarán al delantero de Andoain y Etxeberria III.
Después de jugar con Zeberio y Urriza en los últimos tres partidos Barrenetxea jugará esta vez con Juaristi y lo hará ante Etxeberria III. El jueves ambos se enfrentaron en el estelar y el de Hernani no solo dio la talla sino que ofreció tantos brillantes y soltó el brazo sin miedo. Consiguió terminar más tantos que su rival mañana y su talón de aquiles fueron las faltas de saque. Por lo demás su progresión y asentamiento en la élite está siendo un hecho. 
Oñatz no le va a la zaga. Está siendo una de las sorpresas agradables del año y el nivel que ha ofrecido cuando ha tenido su oportunidad es alto. Con San Miguel ha formado una pareja temible y mañana tendrá como compañero a un seguro de vida como es Etxeberria III. A ambos jóvenes les acompañan dos pelotaris seguros, fiables, que no fallan y que tienen mucho oficio. Por lo tanto, serán ambos los termómetros de las parejas y los que deberán dar un paso al frente para llevarse el gato al agua. Una oportunidad para demostrar la valía y una oportunidad de ser decisivos en la victoria en un estelar. 


Cartelera del sábado 22 de septiembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Zubiri contra Otaegi-Saldias a 35 tantos
2. Juaristi-Barrenetxea IV contra Oñatz-Etxeberria III a 40 tantos
3. Etxabe II-Ion contra Endika-Zubizarreta a 40 tantos
4. Matxin III-Aizpuru III contra Etxeberria IV-Labaka a 30 tantos