lunes, 3 de septiembre de 2012

Oñatz y San Miguel vuelven a forma pareja ante Juaristi y Ion




Oñatz y San Miguel tuvieron una gran primavera juntos y ambos se impusieron en el Sagardoaren Txapelketa y perdieron por un solo tanto la final del Torneo Primavera, precisamente ante Uterga y Ion, que mañana será rival de ambos.
Entrenan juntos en Tolosa y se conocen y amoldan a la perfección. San Miguel jugará su primer partido después del varapalo que sufrió en la semifinal del Torneo Kutxa y quiere recuperar la buena senda que le ha llevado a cubrir un verano notable. 
Se medirán a una pareja rocosa y muy difícil de batir. Dos luchadores natos y seguros de vida a los que hay que derribar por KO si se les quiere vencer. En caso contrario ellos lo aprovecharán a la perfección para ganarte. 

San Miguel y Zubizarreta campeones del ranking de agosto

San Miguel y Zubizarreta se han proclamado campeones del ranking de Oriamendi 2010, en el mes de agosto, en el grupo A y en el grupo B respectivamente. San Miguel cerró la temporada de verano con notable alto a pesar de perder en semifinales del Torneo Kutxa. En julio rindió a gran nivel y en agosto ha liderado el ranking con 37 puntos por 35,24 puntos de Zeberio II y 34,79 puntos de Ion. Es la segunda vez en 2012 que San Miguel se impone en el ranking de un mes. Lo hizo en mayo.
En el grupo B Zubizarreta se ha impuesto con 37,78 puntos por delante de Urrutia II con 37 puntos y 35,78 puntos de Otaegi. El joven debutante está siendo una de las grandes sensaciones del verano.

Cartelera del martes 4 de setiembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Urrutia II-Labaka contra Matxin VI-Aizpuru III a 35 tantos
2. Oñatz-San Miguel contra Juaristi-Ion a 40 tantos
3. Etxabe II-Etxeberria III contra Endika-Barrenetxea IV a 40 tantos
4. Matxin III-Zubiri contra Otaegi-Olazar a 30 tantos