jueves, 7 de junio de 2012

Ezkurra y Ion pasan por encima de Uterga y San Miguel




Si hace siete días, con Ezkurra y San Miguel en liza, se vio uno de los mejores partidos de los últimos meses en Galarreta hoy se ha presenciado uno de los más tristes donde Ezkurra y Ion aplastaron 40-24 a Uterga y San Miguel.
El partido no fue triste por la diferencia en el marcador sino por como ha transcurrido el mismo y la actitud de sobre todo San Miguel a partir del ecuador. El zaguero de Doneztebe se fue totalmente del partido. Cuando el marcador era apretado e incluso se estaban viendo buenos tantos, varios fallos de los azules les sacaron del partido. Del 17-13 se pasó al 32-17 y no hubo partido. Con Uterga y San Miguel descentrados los colorados camparon a sus anchas y finiquitaron el partido en 45 minutos de juego.
El encuentro apenas tuvo historia salvo de nuevo que se vio a un Ezkurra en plena forma y con frescura en su brazo. Fue el mejor de los cuatro pelotaris y estuvo bien acompañado por Ion. Serios, nunca se dejaron llevar por la desidia mostrada por sus rivales. Y eso que el partido prometía y al inicio hubo tantos de gran mérito y brillantes.

Resultados del jueves 7 de junio en Galarreta 
1. Juanmartiñena-Zubiri 35 Urrutia II-Saldias 20
2. Ezkurra-Ion 40 Uterga-San Miguel 24
3. Zeberio II-Olazar 28 Urriza-Agirrezabala 40
4. Agirresarobe-Urko 30 Endika-Zubizarreta 24