viernes, 27 de abril de 2012

Se deciden las semifinales del Torneo Primavera mañana en Galarreta



Los dos partidos que enfrentarán a Zeberio-Barrenetxea contra los Etxeberria y a Urriza-Olazar contra Uterga-Ion decidirán mañana, en Galarreta, las semifinales del Torneo Primavera Babolat-Volvo Auto Suecia. En el primer partido se medirán dos parejas del grupo B. A los Etxeberria les basta con hacer 38 tantos para pasar a semifinales, ya que de ese modo quedarían con 0 en el tanteo y Zeberio y Barrenetxea quedarían con menos uno. Éstos necesitan ganar y dejar en 37 o menos a los Etxeberria para que éstos sumen -1 como mínimo y ellos sumen 0 en el tanteo. La otra pareja del grupo, Urtasun y Aizpurua, ya están clasificados. Eso sí, si Etxeberria IV y Etxeberria III ganan o suman 39 tantos quedarían primeros de grupo.
En el segundo partido del Torneo no hay que hacer cuentas. Oñatz y San Miguel ya están clasificados como primeros de grupo con dos victorias y del partido de mañana saldrá el segundo clasificado. Urriza-Olazar y Uterga-Ion necesitan ganar para pasar a semifinales. Es un cuarto de final puro y duro.
Ambos partidos los emitirá ETB K SAT. El primero el mismo sábado a las 22:30; y el segundo lo dará el sábado 5 de mayo a las  22:30.


Cartelera del sábado 28 de abril en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Juanmartiñena-Agirrezabala contra Urrutia II-Zubiri a 35 tantos
2. Zeberio II-Barrenetxea IV contra Etxeberria IV-Etxeberria III a 40 tantos TORNEO PRIMAVERA
3. Urriza-Olazar contra Uterga-Ion a 40 tantos TORNEO PRIMAVERA 
4. Agirresarobe-Saldias contra Matxin VI-Urko a 30 tantos