jueves, 5 de abril de 2012

Oñatz y San Miguel piden más contrarios



La txapela del Sagardoaren Txapelketa les ha sentado de maravilla a Oñatz y San Miguel ya que barrieron de la cancha a Urriza y Barrenetxea IV por 40-21. Ambos ya piden unos rivales más potentes. Oñatz y San Miguel fueron mejores en todas las facetas de juego. El andoaindarra jugó a la altura de Urriza y San Miguel fue muy superior a Barrenetxea IV.
Los azules aguantaron sólo hasta el empate a dos. Después ya no hubo igualdad ya que los colorados se marcharon 17-6. Aumentaron las diferencias 26-12, 35-18 y la máxima del partido la cogieron en el último tanto cuando realizaron el 40 en su marcador. Ambos campeones del Torneo de la Sidra demostraron estar en plena forma.

Los mejores del mes de febrero, Uterga y San Miguel, jugarán juntos el estelar del sábado

El sábado retornará el remonte a Galarreta con dos partidos más que interesante. En el estelar, los veteranos, Zeberio II y Lizaso se enfrentarán a los dos mejores pelotaris del mes de febrero dentro del grupo A, Uterga y San Miguel. Ambos se encuentran con mucho juego y la experiencia de Zeberio y lizaso les buscarán las cosquillas. Lizaso es un pelotari que sabe jugarle muy bien a San Miguel y tratará de encontrar el fallo de su paisano. Por otro lado Zeberio II y Uterga vivirán un duelo de pistoleros adelante.
No será el único gran punto de interés del festival. En el tercer partido del festival, el ganador del ranking de febrero en el grupo B, Etxabe II tendrá el premio, bien merecido, de jugar un estrelar junto a Etxeberria III contra Urtasun y Aizpurua II.



Resultados del jueves 5 de abril en Galarreta


1. Zulaika-Zubiri 30 Juanmartiñena-Urko 35
2. Oñatz-San Miguel 40 Urriza-Barrenetxea IV 21
3. Endika-Etxeberria III 40 Urtasun-Ion 35
4. Agirresarobe-Olazar contra Etxeberria IV-Aizpurua II a 30 tantos


Cartelera del sábado 7 de abril en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Urrutia II-Olazar contra Matxin VI-Zubizarreta a 35 tantos
2. Zeberio II-Lizaso contra Uterga-San Miguel a 40 tantos
3. Etxabe II-Etxeberria III contra Urtasun-Aizpurua II a 40 tantos
4. Matxin III-Saldias contra Zulaika-Urko a 30 tantos