miércoles, 19 de octubre de 2011

Zeberio reaparece en Galarreta tras dos meses ausente




Después de algo más de dos meses sin jugar, su último partido lo jugó el 13 de agosto ante Uterga en el Torneo Kutxa Individual, Patzi Zeberio vuelve a las canchas. Han sido dos meses duros para el delantero de Elduain que tenía problemas y molestias en el hombro y brazo derecho que le impedían jugar. La recuperación ha durado más de lo esperado en principio y eso ha sido complicado. Lo importante es que ya está totalmente recuperado y mañana jugará el tercer partido de la jornada. 
Acompañado por otro veterano como Lizaso se medirá a Juaristi y Etxeberria III. Los aficionados al remonte ya tienen ganas de volver a ver jugando a uno de los pelotaris más espectaculares y destacados de los últimos tiempos. 
Antes de la lesión estaba en gran forma y con mucho juego a pesar de la eliminación en la liguilla del individual. Seguro que le falta para estar en su mejor versión, pero poco a poco volverá a coger el ritmo.

Ezkurra y Urriza se intercambian zagueros

Hace dos semanas los cuatro protagonistas que van a saltar a la cancha de Galarreta en el estelar jugaron entre sí y mañana lo volverán hacer pero intercambiando las parejas. El 6 de octubre Urriza y Aizpurua II se impusieron 40-29 a Ezkurra y Agirrezabala, pero mañana se enfrentarán Ezkurra y Aizpurua II contra Urriza y Agirrezabala. 




Cartelera del jueves 20 de octubre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Etxabe II-ZUbiri contra Matxin VI-Saldias a 35 tantos
2. Ezkurra-Aizpurua II contra Urriza-Agirrezabala a 40 tantos
3. Zeberio II-Lizaso contra Juaristi-Etxeberria III a 40 tantos
4. Matxin III-Barrenetxea IV contra Endika-Zubizarreta a 30 tantos