domingo, 17 de enero de 2010

Urtasun y Matxin III se lucen en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra

• Matxin III fue el remontista más destacado del estelar de esta tarde en Huarte (triunfo de Matxin III-Urrutia ante Uterga-Etxeberria III, 40-39), mientras que Gorka Urtasun ratificó su extraordinaria proyección y se llevó los mayores aplausos de la tarde en el tercer partido (victoria de Urtasun-Baleztena ante Matxin IV-Agirrezabala, 40-24)

• El remonte se despide hasta el próximo martes en el frontón Galarreta (16.00 horas), con función especial en vísperas del Día de San Sebastián (estelar entre Zeberio II-Lizaso y Urriza-San Miguel)

Domingo, 17 de enero


Gorka Urtasun y Matxin III brillaron con luz propia esta tarde en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra. En el estelar de la tarde, Maxtin III-Urrutia se impusieron por la mínima (40-39) a los doneztebarras Uterga-Etxeberria III, con una actuación notable del delantero guipuzcoano, que tocó la pared izquierda con acierto, firmó los mejores tantos y además se mostró seguro en el peloteo. Su compañero, Miguel Mari Urrutia, fue de más a menos, circunstancia que aprovecharon bien sus rivales para meterse en el partido (pasaron del 24-17 y el 31-27 a los empates a 23, 33, 34 y 39 tantos), aunque no pudieron llevarse la victoria. Y el que se llevó los mayores aplausos de la tarde fue el joven delantero de Irurita Gorka Urtasun, que venció con Baleztena a Matxin IV-Agirrezabala en el tercer partido que cerraba la función por un contundente 40-24. El ex manista de Irurita, que debutó como remontista el pasado 6 de julio, fue ya el mejor en la función del pasado jueves en Galarreta y presenta día a día sus credenciales de delantero listo y vivaracho para convertirse en un remontista a tener en cuenta.

El frontón Galarreta ofrecerá el próximo martes un festival especial, en vísperas del Día de San Sebastián (16.00 horas), con un atractivo estelar entre Zeberio II-Lizaso y Urriza-San Miguel.