miércoles, 13 de enero de 2010

Galarreta abre mañana en vísperas de la gran final del II Torneo Tejados Aoiz

• El frontón Galarreta abrirá mañana sus puertas (Hernani, 16.00 horas) a sólo dos días de la gran final del II Torneo Tejados Aoiz – 39º Campeonato Oficial de Remonte Parejas (estelar entre Ezkurra-Etxeberria III y Uterga-Urrutia)

• La elección de material previa a la gran final del Parejas tendrá lugar mañana en Galarreta, a las 12.00 horas

Miércoles, 13 de enero


A sólo dos días de la gran final del II Torneo Tejados Aoiz – 39º Campeonato Oficial de Remonte Parejas, el frontón Galarreta ofrecerá mañana un buen festival (Hernani, 16.00 horas), con un plato fuerte entre Ezkurra-Etxeberria III y Uterga-Urrutia, duelo entre cuatro navarros. Se trata de un partido inédito, en el que dos pesos pesados del remonte como los doneztebarras Ezkurra y Etxeberria tratarán de imponer su veteranía ante una pareja más inexperta y que afrontará con gran ilusión el reto, Uterga-Urrutia. En el segundo estelar de la tarde, Urtasun-San Miguel se medirán a Juaristi-Ion, una bonita ocasión para ver en acción al delantero de Irurita Gorka Urtasun en un partido bastante exigente. El festival empezará con el encuentro entre Matxin IV-Barrenetxea IV y Zulaika-Zubizarreta; y terminará con el choque entre Agirresarobe-Urko y Etxeberria IV-Agirrezabala.

Mañana, la elección de material. Mañana a las 12.00 horas tendrá lugar en el frontón Galarreta la elección de material previa a la gran final del sábado, entre Urriza-Lizaso y Zeberio II-Badiola. A tres días de la final, las apuestas dan ligeramente como favoritos a Urriza-Lizaso (se habla de posturas de 100 a 80 a favor de los campeones de 2007 con el 0-0).