viernes, 29 de enero de 2010

Duelo de gran envergadura para San Miguel en el frontón Galarreta

• Zeberio II-Etxeberria III y Uterga-San Miguel disputarán el estelar de mañana en el frontón de Hernani (festival desde las 16.00 horas)

Sábado, 30 de enero


El remontista más destacado en las últimas semanas, el zaguero doneztebarra Julen San Miguel, afrontará mañana en el frontón Galarreta un duelo de gran envergadura (encuentro entre Zeberio II-Etxeberria III y Uterga-San Miguel, Hernani, festival desde las 16.00 horas). Enfrente tendrá al actual campeón por parejas y subcampeón individual, Patxi Zeberio, que se verá acompañado por un Etxeberria III que atraviesa un bache de resultados (ocho derrotas consecutivas), pero que debe ser un zaguero de garantías para un delantero del nivel de Zeberio II. San Miguel jugará con su compañero en el reciente II Torneo Tejados Aoiz, Xanti Uterga, con quien forma una pareja que se conoce bien y que debe sumar más juego del que demostró en el campeonato (cayeron eliminados en primera ronda).

El festival de mañana empezará con un duelo entre Matxin IV-Zubiri y Etxabe II-Zubizarreta; en el tercer partido, Matxin III-Baleztena se medirán a Urtasun-Ion; y cerrará la tarde el encuentro entre Zulaika-Urko y Endika-Aizpurua II;