martes, 4 de agosto de 2009

Urrutia se muestra intratable y se confirma como el remontista más en forma

• Iñigo Lekunberri y Urrutia se imponen por un contundente 25-40 a Altuna II-San Miguel en el estelar disputado esta tarde en el frontón Galarreta

• Urrutia irrumpirá en el gran estelar del jueves dando ventajas propias del número uno del momento (Zeberio II-Lizaso contra Urriza-Urrutia)

Martes, 04 de agosto

Urrutia irrumpirá el en estelar del próximo jueves dando ventajas propias del remontista más en forma del cuadro, después de su nueva exhibición de esta tarde en frontón Galarreta (triunfo de Iñigo Lekunberri-Urrutia ante Altuna II-San Miguel, 25-40). El zaguero de Saldias no sólo sumó su sexto triunfo consecutivo, sino que no dio opción alguna a un flojo San Miguel en la pugna de zagueros, al que dominó por sistema. Por si fuera poco, Altuna II tampoco fue el de los últimos tiempos, lo que aprovechó un Iñigo Lekunberri para firmar una gran actuación en los cuadros delanteros (acabó con 16 tantos hechos y 3 errores, estos últimos cometidos a partir del 21-36, cuando el partido estaba bien sentenciado). El choque apenas tuvo historia. Urrutia, que terminó con 11 tantos hechos (uno de saque) y un solo error tras los 55 minutos de juego, afrontará el próximo jueves un estelar muy exigente: Zeberio II-Lizaso contra Urriza-Urrutia.

Uno a uno: Altuna II acabó con 11 tantos hechos y 6 errores; San Miguel, 8 hechos (4 de saque) y 7 fallos; Iñigo Lekunberri, 16 hechos y 3 errores; Urrutia, 11 hechos (1 saque) y 1 error.

Duración: 55 minutos.

No hay comentarios: