lunes, 31 de agosto de 2009

Urriza vuelve a Galarreta tras sus tres victorias en el Torneo Comunidad Foral de Navarra

• Urriza-Etxeberria III y Uterga-San Miguel disputarán el estelar de mañana en el frontón Galarreta (Hernani, festival desde las 16.00 horas)

• En el cuatro partido, el delantero de Aizarnazabal Egoitz Zulaika buscará su novena victoria consecutiva (encuentro entre Bereziartua-Baleztena y Zulaika-Agirrezabala)


Lunes, 31 de agosto

Once días después de su último partido en Galarreta, Urriza vuelva mañana por la puerta grande, después de ganar sus tres compromisos por los pueblos navarros (Erro, Olite y Lumbier) en el Torneo Comunidad Foral de Navarra (encuentro entre Urriza-Etxeberria III y Uterga-San Miguel, Hernani, 16.00 horas). Urriza y Etxeberria III, dos remontistas de gran seguridad en el peloteo, exigirán lo mejor de los doneztebarras Uterga y San Miguel, ambos remontistas con mucha calidad técnica. El partido tiene un antecedente del pasado 6 de enero, fecha en la que Uterga-San Miguel se impusieron por un contundente resultado de 25-40.

El festival de mañana contará con la presencia de un delantero en gran forma, el remontista de Aizarnazabal Egoitz Zulaika, que suma ocho triunfos consecutivos (cuarto partido, encuentro entre Bereziartua-Baleztena y Zulaika-Agirrezabala). Abrirá la función el duelo entre Etxabe II-Aizpurua II y Urtasun-Zubizarreta; y habrá un tercer partido entre Etxeberria IV-Ion y Matxin III-Gaztelu.

No hay comentarios: