viernes, 3 de abril de 2009

Ezkurra quiere frenar a un Altuna II embalado

• Ezkurra-Ion y Altuna II-Etxeberria III disputarán el estelar de mañana en el frontón Galarreta de Hernani (festival de remonte desde las 16.00 horas)

• El domingo en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra, estelar de lujo entre los campeones del Torneo Tejados Aoiz, Urriza-San Miguel, y una fortísima pareja, Iñigo Lecumberri-Urrutia

Viernes, 03 de abril de 2009


Koteto Ezkurra tratará de frenar mañana en el frontón Galarreta a un rival embalado, Altuna II, que estuvo arrasador el pasado jueves en la cancha hernaniarra (partido que enfrentará a Ezkurra-Ion contra Altuna II-Etxeberria III, festival de remonte desde las 16.00 horas). El delantero de Amezketa logró un triunfo apabullante el jueves, cuando ganó por 40-18 con Iriarte a una pareja con gran nombre, Zeberio II-Etxabe, un resultado que pudo ser aún más abultado (se registró un 22-4 en el marcador). El actual Altuna II se aproxima a los dos delanteros estrella del remonte, y así, mañana Ezkurra le concederá menos ventaja de lo que suele, aunque Etxeberria III continúa estando un peldaño por encima del azpeitiarra Ion. De esta manera, Ezkurra tiene una buena oportunidad para marcar territorio respecto al resto de delanteros del cuadro de Remonte Berri.

El segundo estelar enfrentará a Uterga-Iriarte con Juaristi-Badiola, un choque con morbo entre los dos mejores zagueros guipuzcoanos en la actualidad, Txetxu Iriarte e Imanol Badiola, ambos de Azpeitia. El festival empezará con un encuentro entre Matxin IV-Baleztena y Zulaika-Zubizarreta; y se cerrará con un encuentro entre Agirresarobe-Olazar y Matxin III-Agirrezabala.ç

Para el domingo, la intendencia del frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra reserva un estelar de campanillas, un buen aliciente para el público navarro: Urriza-San Miguel, campeones del Parejas (Torneo Tejados Aoiz) contra una pareja fortísima, Iñigo Lecumberri y Urrutia.

No hay comentarios: