viernes, 25 de abril de 2008

Zeberio II y Urrutia tratan de frenar al número uno

• Ezkurra-Badiola y Zeberio II-Urrutia disputarán mañana el partido estelar en el frontón Galarreta (festival desde las 16.00 horas)

Viernes, 25 de abril de 2008

Zeberio II y Urrutia tratarán de frenar mañana en el frontón Galarreta (festival desde las 16.00 horas) a un Koteto Ezkurra en línea ascendente, que ha mejorado de forma sustancial sus números en el último mes (6 triunfos y una derrota –ante un trío- en sus últimos 7 encuentros), hasta situarse en un 50 % de triunfos en 2008. Mañana jugará junto a Badiola; cuando Ezkurra está hace brillar a su compañero y, por su puesto, le saca un buen pedazo a cualquier otro delantero, incluido también su gran rival en las canchas, Zeberio II (se han enfrentado en 17 ocasiones en lo que va de año, con 10 de victorias de Ezkurra y 7 de Zeberio II). El encuentro parece propicio para un triunfo de Zeberio II, que cuenta con una indudable en la ventaja en la zaga. No obstante, las estadísticas dicen que Urrutia y Badiola se han enfrentado en seis oportunidades en los dos últimos años, con sólo dos triunfos de Urrutia y cuatro de Badiola.

El encuentro arrancará con el choque entre Larrea-Martínez I e Ibarzabal-Zubizarreta (sin antecedentes). El tercer encuentro medirá a Altuna II-Eizagirre contra Iñigo-Etxeberria III (dos victorias para Altuna II-Eizagirre). Y la función se cerrará con el choque entre Matxin IV-Ion contra Bereziartua-San Miguel (sin antecedentes).

Ezkurra, 50 % de triunfos en 2008. En sus últimos siete partidos, sólo una derrota, y fue de pareja contra trío.
Badiola, 51% de triunfos.
Zeberio II, 48%.
Urrutia, 58%.

Urrutia y Badiola se han enfrentado en seis ocasiones, con 2 triunfos de Urrutia y 4 de Badiola.
Ezkurra y Zeberio II se han enfrentado en 17 ocasiones este año, 7 triunfos de Zeberio II y 10 de Ezkurra.

Ezkurra-Badiola contra Zeberio II-Urrutia: sin antecedentes.
Larrea-Martínez I contra Ibarzabal-Zubizarreta: sin antecedentes.
Altuna II-Eizagirre contra Iñigo-Etxaberria III, dos antecedentes (sendas victorias para Altuna II-Eizagirre).
Matxin IV-Ion contra Bereziartua-San Miguel: sin antecedentes.

No hay comentarios: