domingo, 6 de abril de 2008

Iñigo y Eizagirre tiran por la borda un parcial de 11-0 a su favor en el inicio

Altuna II y San Miguel se llevaron una cómoda victoria esta tarde en el frontón Galarreta (24-40, ante Iñigo-Eizagirre), después de un encuentro extrañísimo, en el que de los derrotados desperdiciaron un 11-0 en un arranque impecable por su parte. Tras esos primeros compases, la pareja colorada sufrió una especie de parálisis en su juego, de forma que vio cómo sus rivales le igualaban en el marcador primero, y abrían una profunda brecha después. El mejor del encuentro fue Julen San Miguel, que no perdió la compostura pese a la desventaja inicial e impuso su pegada ante un Eizagirre que está lejos de su mejor versión tras la lesión muscular que sufrió hace unas semanas (reapareció en las canchas el pasado jueves). En los cuadros delanteros, Garikoitz Altuna empezó despistado con cinco fallos a restos de saque de Eizagirre, pero después se entonó y dominó con claridad su parcela hasta acabar con 19 tantos en su cuenta, buenos números. Iñigo Lecumberri estuvo esta tarde desafortunado, como si el cambio de jugar en frontón corto un día antes (actuó el sábado en el Labrit) le hubiera hecho perder las distancias del Galarreta (acabó el choque con 9 tantos y 7 errores).

Marcador del encuentro entre Iñigo-Eizagirre y Altuna II-San Miguel (frontón Galarreta): 11-0 / 11-12 / 12-12 / 14-19 / 17-23 / 20-31 / 22-35 y 24-40.

Uno a uno: Iñigo acabó el partido con 9 tantos hechos y 7 fallos; Eizagirre, con 8 tantos (6 de saque) y 2 errores; Altuna II, 19 tantos hechos y 3 fallos; San Miguel, 13 hechos (6 saques) y 3 errores.

Duración: 52 minutos.

No hay comentarios: