jueves, 17 de abril de 2008

Ezkurra y Urrutia desafían a otro trío en el frontón Galarreta

Koteto Ezkurra y Miguel Mari Urrutia volverán a afrontar esta tarde en el frontón Galarreta un duelo en inferioridad numérica, en esta ocasión, ante Bitoria, Altuna I y Eizagirre (frontón Galarreta, festival desde las 16.00 horas). La pareja navarra desafía de nuevo a un trío después de sus dos recientes triunfos ante Uterga-Juaristi-San Miguel (40-37, el 27 de marzo) y ante Uterga-Urriza-San Miguel (40-24, el jueves pasado).

Ezkurra y Urrutia fueron esos dos días una pareja inexpugnable. Ezkurra no sólo aporta la velocidad extra que le caracteriza a sus pelotazos, sino que realiza además un trabajo sucio para restar pelotas complicadas y favorecer el juego de Urrutia. El zaguero de Saldías, por su parte, está inspirado en el peloteo y tiene veneno en su saque (17 tantos ante el último trío, 7 de saque). La diferencia del trío de esta tarde será su veteranía, con tres remontistas curtidos en estos duelos.

En el segundo estelar del jueves, Juaristi-Etxabe se medirán ante Urriza-San Miguel. Estos últimos tratarán de mostrar en Hernani el buen juego que despliegan siempre como pareja en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra.

No hay comentarios: