miércoles, 16 de abril de 2008

Agirresarobe aprovecha el dominio de Etxeberria III

Agirresarobe supo aprovechar el claro dominio de Etxeberria III en la zaga, para vencer con contundencia ayer por la tarde a Altuna II-Aizpuru en el frontón Galarreta (25-40). El encuentro arrancó con un guión bien distinto, pues fue Garikoitz Altuna quien llevó la voz cantante gracias a su pegada en los primeros compases del estelar (6-1, 9-5). Fue algo semejante a un espejismo, ya que pronto Etxeberria III se hizo el amo y señor de la situación, cómodo para devolver los insistentes rebotes que lanzaba Altuna II y superior en toque a Peio Aizpuru. En cuanto Agirresarobe se animó en el remate, el partido se rompió por completo, hasta acabar con una clara ventaja de 15 tantos para la pareja azul. El remonte se despide así hasta el día grande en el frontón Galarreta, el jueves, con un nuevo encuentro estelar entre pareja (Ezkurra-Urrutia, intratables juntos en este 2008) y trío (en esta ocasión veterano, con Bitoria, Altuna I y Eizagirre).

Marcador del encuentro entre Altuna II-Aizpuru y Agirresarobe-Etxeberria III (frontón Galarreta): 6-1 / 9-5 / 13-11 / 15-15 / 17-25 y 25-40.

Uno a uno: Altuna II acabó el partido con 18 tantos hechos y 6 fallos; Aizpuru, con 2 tantos (ninguno de saque) y 2 errores; Agirresarobe, 21 tantos hechos y 4 fallos; Etxeberria III, 12 tantos hechos (4 saques) y 1 fallo.

No hay comentarios: