lunes, 21 de abril de 2008

Urrutia y Altuna II se miden en el estelar del martes en el frontón Galarreta

El duelo entre el delantero Altuna II y el zaguero Urrutia centrará el interés del partido estelar programado para mañana en el frontón Galarreta, entre Altuna II-Badiola y Agirresarobe-Urrutia (festival desde las 16.30 horas). En la primera pareja, Altuna II deberá llevar el peso y dominar con su pegada a un remontista de nervio y notables recursos ofensivos como Agirresarobe. Y en la segunda, Urrutia tratará de asfixiar a Badiola con su poderío en el peloteo, y forzarle en concreto a defenderse desde el rebote, uno de los pocos puntos flacos del zaguero de Azpeitia. El partido carece de antecedentes.

En el tercer partido de la tarde, Bitoria-Agirrezabala harán frente a Uterga-Aizpurua II, una pugna entre los dos mejores puntilleros del cuadro, Xabier Bitoria y Xanti Uterga (partido sin antecedentes).

El festival arrancará con el enfrentamiento entre Matxin III-Exezabal y Etxeberria IV-Zubizarreta (un precedente, el 9 de septiembre de 2007, con triunfo de Etxeberria IV-Zubizarreta por 30-24).

PORCENTAJES DE TRIUNFOS DURANTE 2008:

Altuna II, 56%.
Badiola, 53%.
Agirresarobe, 46%.
Urrutia, 57%.

No hay comentarios: