miércoles, 9 de abril de 2008

Ezkurra y Urrutia, de nuevo ante un trío

Tras su victoria de hace dos semanas (ganaron 40-37 a Uterga-Juaristi-San Miguel), Koteto Ezkurra y Miguel Mari Urrutia vuelven a afrontar mañana en el frontón Galarreta (17.00 horas) un desafío de similares características, ante un trío de remontistas muy parecido: sólo cambia una pieza, ya que se cae Juaristi y entra en su lugar Javier Urriza. El delantero pamplonés jugará así dentro de su primer trío, después de un año y dos meses como profesional del remonte.

“Para mí es un reto nuevo, por lo que estoy a la expectativa de ver cómo rindo en el centro de la cancha: estamos tres remontistas en el mismo bando y tenemos que compenetrarnos muy bien. Uterga tiene ya bastante experiencia en este tipo de desafíos, a ver qué tal se nos da el partido. Lo que está claro es que yo lo cojo con ganas, jugar el estelar de los jueves es de lo más grande que se puede hacer en el remonte”, asegura Urriza.

En el segundo estelar, Zeberio II-Etxabe se enfrentarán a Altuna II-Etxeberria III. El festival arrancará a las 16.00 con el choque entre Matxin IV-Zubizarreta y Etxeberria IV-Martínez I, y se cerrará hacia las 19.00 horas con el duelo entre Iñigo-Badiola y Juaristi-Olazar.

No hay comentarios: