viernes, 30 de noviembre de 2007

Zeberio II reta a Ezkurra tras su buen debut en el Torneo Faustino

Después de su buena victoria en el partido inaugural del Torneo Faustino (triunfo junto a Etxabe ante Urriza-Lizaso, 40-33), Patxi Zeberio retornará mañana al frontón Galarreta para medirse a su archienemigo en las canchas, Koteto Ezkurra (festival desde las 16.00 horas). El encuentro enfrentará en esta ocasión a Ezkurra-Aizpuru contra Zeberio II-Urrutia, un choque en el que la teoría dice que Urrutia debería hacer valer su juventud y su enorme potencial en la zaga ante el zaguero más veterano del cuadro profesional de remonte, Pello Aizpuru... no obstante, la inagotable calidad del de Urrestilla puede ser suficiente para ayudar a un Koteto Ezkurra que lleva varias semanas a un gran nivel de juego, como demostró el pasado jueves en Galarreta en su victoria dentro del desafío entre pareja y trío (40-39, después de una hora y media de juego). El delantero de Santesteban jugará además su último encuentro antes de su debut en el Torneo Faustino (jugará el próximo lunes en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra con motivo del Día de San Francisco Javier, patrón de Navarra, encuentro entre Ezkurra-Olazar y Juaristi-Eizagirre).

El festival de mañana en Hernani se completará con estos partidos: Górriz-Gaztelu contra Ibarzabal-Martínez I; Iñigo-Agirrezabala contra Bereziartua-Ion.

Por otra parte, destacar que mañana no habrá partido en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra (el frontón abrirá el lunes); y que el domingo guardará descanso el frontón Galarreta (por la coincidencia con la final del Campeonato del Cuatro y Medio de la LEP.M).

No hay comentarios: