sábado, 10 de noviembre de 2007

El trío se deshace sin contemplaciones de la pareja en Galarreta (triunfo de Bitoria, Juaristi y Lizaso por 20-40)

El estelar jugado esta tarde en el frontón Galarreta totalmente descafeinado, ya que el trío bordó su juego y dobló en el marcador a la pareja (triunfo de Bitoria-Juaristi-Lizaso ante Ezkurra-Eizagirre, 20-40). Sólo hubo encuentro en la primera parte del choque (13-15 y 13-20), pero a partir de entonces se vio un dominio abrumador de los tres remontistas, que completaron un gran ejercicio de coordinación y efectividad en la cancha. Dentro de este buen equipo destacó la actuación de Jon Juaristi. El zarauztarra, que lleva unos cuantos partidos rindiendo a un gran nivel, estuvo muy cómodo en el centro de la cancha, hasta el punto de firmar 10 tantos y no cometer ni un solo error. Por su parte, Bitoria supo apuntillar (11 tantos), mientras que Lizaso completó un trabajo inmaculado en la zaga (10 tantos hechos, 5 de ellos de saque). La pareja estuvo totalmente eclipsada, en especial un Jon Eizagirre que no supo cómo contrarrestar el juego de sus rivales en ningún momento. Después de haber roto su racha de 19 victorias consecutivas el pasado jueves, completó posiblemente su peor partido de los últimos dos meses.

Por otra parte, cabe recordar que mañana domingo no habrá partidos en el frontón Galarreta, dada la coincidencia del festival de pelota mano profesional en el Atano III.

Uno a uno del partido entre Ezkurra-Eizagirre y Bitoria-Juaristi-Lizaso (Galarreta): Ezkurra acabó el partido con 10 tantos hechos y 4 errores; Eizagirre, con 6 hechos (2 de saque) y 6 fallos; Bitoria terminó con 11 hechos y 2 errores; Juaristi, 10 hechos y ningún fallo; y Lizaso acabó con 10 hechos (5 de saque) y 1 error.

No hay comentarios: