viernes, 16 de noviembre de 2007

Íñigo Lecumberri vuelve al Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra 13 meses después

Iñigo Lecumberri acaparará mañana todo el protagonismo en el Euskal Jai Berri-Reyno de Navara (estelar entre Iñigo-Etxabe y Uterga-Iriarte), una vez que el último de la saga de los Lecumberri (tras la reciente retirada de su primo Ángel) disputará un partido en el frontón navarro 13 meses después de la última vez. El delantero de Villava, que ha permanecido un año alejado de las canchas a causa de unos reiterados problemas en la espalda, reapareció por fin en octubre, cuando disputó cinco partidos en el frontón Galarreta. Ahora, después de tres semanas en la enfermería a causa de una sobrecarga muscular (en el gemelo de su pierna derecha), le toca por fin el turno al Euskal. “La verdad es que tengo ganas de jugar otra vez en casa, a ver si me sale un buen partido, le doy fuerte a la pelota y hago mi juego. He estado mucho tiempo lesionado y creo que físicamente estoy bien, pero me faltan partidos. Se me ha resistido la victoria desde que reaparecí, pero no le doy más vueltas a eso, sé que eso es cuestión de tiempo”, comenta el remontista navarro.

El festival de mañana en Huarte (16.30 horas, entradas a 10 euros y gratis para los menores de 25 años) se completará con estos dos encuentros: Górriz-Martínez I contra Ibarzabal-Zubizarreta (primer partido de la tarde); y Matxin III-Olazar contra Bereziartua-Ion (tercer y último choque).

No hay comentarios: