viernes, 6 de noviembre de 2015

Urriza y Agirrezabala se la juegan mañana en el Torneo Orona


Antes de comenzar el campeonato de Parejas Urriza y Agirrezabala tenían sobre sus espaldas el cartel de favoritos, pero tras perder los dos primeros partidos están en la cuerda floja.
Su tercer encuentro lo disputarán mañana ante Etxeberria IV y Etxeberria III y pueden estar ante un match ball. Si pierden realmente se les complica al máximo la clasificación y por lo tanto es un encuentro de vital importancia la que jugarán. Jugarán el tercer encuentro del festival y el segundo del campeonato en la jornada.
Los Etxeberria también necesitan la victoria o al menos sumar puntos después de perder por la mínima en el estreno ante Matxin III y Ion.
En el primer partido del Torneo Orona 2015 se enfrentarán dos parejas invictas que están en el otro lado de la balanza. Uterga y Olazar, ganadores en su estreno, se medirán a Matxin III y Ion, que han ganado los dos encuentros y están invictos y líderes con ocho puntos. Ganar supondría clasificarse casi de forma matemática para los azpeitiarras. Para los de Doneztebe también sería un paso importantísimo para la clasificación imponerse en su segundo partido. Ambas parejas han ganado a Urriza y Agirrezabala.

CLASIFICACIÓN

1. Matxin III-Ion 8 puntos 80-70
2. Uterga-Olazar 4 puntos 40-31
3. Ezkurra II-Barrenetxea IV 4 puntos 71-75
4. Etxeberria IV-Etxeberria III 2 puntos 39-40
5. Urriza-Agirrezabala 1 punto 66-80
6. Ezkurra-Endika 0 puntos 0-0



Cartelera del sábado 7 de noviembre en Galarreta a las 16.00 horas

1. Otaegi-Larrañaga contra Ansa II-Larrañaga a 35 tantos
2. Uterga-Olazar contra Matxin III-Ion a 40 tantos TORNEO ORONA
3. Urriza-Agirrezabala contra Etxeberria IV-Etxeberria III a 40 tantos TORNEO ORONA
4. Goikoetxea V-Endika contra Segurola-Aizpuru III a 30 tantos