jueves, 5 de noviembre de 2015

Partido entre ganadores y debutan Uterga y Olazar en el Parejas


Galarreta vivirá mañana dos nuevos partidos del Torneo Orona Parejas 2015. Uterga y Olazar debutarán en la competición ante Urriza y Agirrezabala, que perdieron en el primer encuentro del torneo el sábado pasado. Por lo tanto, Urriza y Agirrezabala no pueden fallar si no quieren meterse en problemas. Una derrota los pondría al borde del precipicio. Sin duda tendrán más presión que Uterga y Olazar, que podrán arriesgar más y necesitan ser agresivos desde el saque para poner contra las cuerdas a un Urriza, siempre favorito, y Agirrezabala.
En el segundo partido del Torneo y tercero del festival se medirán los dos ganadores de la primera jornada. Ezkurra II y Barrenetxea IV contra Matxin III y Ion. Sin duda es un partido con alicientes, ya que el ganador pondría pie y medio en las semifinales con dos victorias en otros tantos partidos. En un grupo de seis en el que se clasifican cuatro ganar dos partidos y sumar ocho puntos es un paso enorme.
Son dos parejas formadas de forma parecida con dos delanteros de parecidas características con dos de los mejores zagueros del momento. Se esperan dos duelos fraticidas en los cuadros alegres y también en los cuadros zagueros.