sábado, 14 de noviembre de 2015

Ezkurra y Endika entran en acción en el Torneo de Parejas Orona

Ezkurra y Endika debutarán mañana en el Torneo de Parejas Orona 2015 y lo harán enfrentándose a Uterga y Olazar, que ya han jugado dos partidos con un resultado inmejorable, ya que han ganado los dos y cuentan con ocho puntos en la clasificación.
Uterga y Olazar estarían prácticamente clasificados en caso de victoria e incluso si pierden sumando dos puntos darían un paso de gigante. Quizás por eso no jugarán con tanta presión. Hay ganad de ver como reaparece Ezkurra tras su lesión del pasado 17 de octubre. Ha tenido una fase de recuperación sin sobresaltos y ha dado todos los pasos necesarios para llegar en la mejor condición al campeonato. No se ha precipitado y se le espera en buenas condiciones.
Junto a Endika forman una pareja poderosa y es considerado por muchos uno de los rivales a batir y de las favoritas para llevarse el torneo, pero también lo eran Urriza y Agirrezabala y han sufrido dos derrotas en dos partidos por lo que cualquier cosa puede pasar.
Será un examen duro para Ezkurra después de que en sus dos primeros encuentros Uterga haya exhibido un juego impresionante. Es sin duda, hasta la fecha, el remontista del torneo, con números espectaculares y apoyado en un Olazar, también con juego y en un gran momento, está con una enorme confianza que Ezkurra tratará de romper. Esa puede ser la clave y para eso van a tener que dominar a Olazar y cargar todo lo que puedan el juego atrás. Endika será vital en esa labor y su juego importante para poder romper esa barrera