viernes, 11 de septiembre de 2015

Ezkurra y Agirrezabala ganan un partido durísimo


Ezkurra y Agirrezabala tuvieron que sudar de lo lindo para superar a Matxin III y Barrenetxea IV en un estelar durísimo que se alargó más de 75 minutos. El dinero salió claramente a favor de los colorados y después de un inicio brillante de Ezkurra los corredores incluso casi dejaron de cantar momios. Ganaban 18-9 y el delantero de Doneztebe mandaba sobre Matxin III y Barrenetxea, que no acertaba con el saque.
El zaguero hernaniarra se centró en el juego y cuando el saque comenzó a funcionar comenzó la remontada. de los azules. El saque le dio confianza en su remonte y con un Matxin III serio se adelantaron 21-22 después de realizar un parcial de 3-13. A partir de ese momento el encuentro se endureció y se igualó. Ezkurra ya no tenía la chispa del inicio y Matxin comenzó a aprovechar el dominio de Barrenetxea para ir ajustados. Se produjeron empates constantes, hasta doce en total, desde el empate a veinte. El último en el 37 iguales. En la última decena Ezkurra volvió a sacar a pasear su brazo y decidió  con un tanto atrás y un dos paredes marca de la casa.
Ezkurra terminó con 21 tantos y cinco errores y Agirrezabala hizo cuatro tantos, un fallo y cinco saques. En los azules Matxin terminó con 17 tantos y siete errores y Barrenetxea hizo nueve tantos, tres errores, cinco tantos de saque y una falta.