miércoles, 2 de septiembre de 2015

Duelo entre Ezkurra y Urriza mañana en Galarreta


Sin partido del Torneo Kutxabank la empresa Oriamendi ha preparado para mañana un festival de lujo en el que Urriza y Ezkurra se medirán por parejas en el estelar. Ezkurra estará acompañado por Agirrezabala y Urriza hará lo propio con Olazar.
Será un partido de poder a poder entre un Urriza que ha demostrado estar totalmente recuperado de su lesión y que va a más contra un Ezkurra que se encuentra en una gran forma como viene demostrando a lo largo de todo agosto. Se le ve rápido y con mucho juego, como no se le veía hace tiempo moverse sobre la cancha. Urriza va a tener que dar lo mejor de sí en un partido que se enfrentan dos parejas formadas de la misma forma. Con dos zagueros parejos y dos delanteros igualados  que tienen que llevar el peso, pero que saben que el choque depende mucho del partido que hagan sus compañeros.
Además, en el primer partido del festival se jugará un encuentro individual entre Segurola y Ansa II. El pasado 28 de julio Segurola llegó a la final de la Previa Kutxabank después de ganar a Ansa II por 30-27. Ambos fueron las sensaciones de la previa y ahora el delantero urnietarra querrá sacarse la espina de aquella dolorosa derrota.


Cartelera del jueves 3 de setiembre en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Segurola contra Ansa II a 30 tantos
2. Ezkurra-Agirrezabala contra Urriza-Olazar a 40 tantos
3. Matxin III-Endika contra Ezkurra II-Ion a 40 tantos
4. Matxin VI-Larrañaga contra Otaegi-Aizpuru III a 30 tantos