sábado, 19 de septiembre de 2015

Duelo de delanteros contra zagueros mañana en Galarreta


El estelar de Galarreta vivirá mañana un partido diferente, de los que se ven cada mucho tiempo, y en el que se enfrentarán dos delanteros contra dos zagueros. Y no serán dos delanteros cualquiera sino que se enfrentarán el campeón y subcampeón del Individual, Urriza y Uterga, con los semifinalistas y zagueros Endika y Barrenetxea IV.
Urriza jugará de zaguero en los colorados y Endika será el delantero en los azules. Para los cuatro será la primera vez que juegan un encuentro de este tipo y el que más acostumbrado está en ese cambio de puestos es Endika, que volverá adelante, al lugar en el que debutó como profesional y jugó varios años.
Será un encuentro diferente y con mucho morbo por saber quienes se amoldarán mejor a su nueva posición y a quien le afectará más. Está claro que para Urriza será toda una novedad y para los cuatro igual de diferente medirse a dos zagueros y a dos delanteros.
Hablar de favoritos se antoja complicado e incluso para la cátedra no será fácil hablar de favoritos. Hasta que llegue la hora del partido no lo sabremos. Está claro que los azules tratarán de castigar a Urriza detrás, pero el campeón tiene tanta fortaleza que incluso atrás puede sorprender a muchos.