miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuevo partido inédito entre veteranos y Barrenetxea IV



Los veteranos Ezkurra  y Etxeberria III se enfrentarán al no menos veterano Zeberio II y y al más joven de los cuatro, el zaguero hernaniarra Barrenetxea IV, mañana en el estelar de Galarreta. 
Hace una semana los cuatro remontistas jugaron una de las semifinales del torneo remonte de oro, pero en aquella ocasión con los zagueros intercambiados. Zeberio estuvo acompañado por Etxeberria III y fue Barrenetxea quien jugó con Ezkurra y se llevaron la victoria. 
La experiencia siempre es un grado y lo están demostrando a lo largo de este año. Zeberio y Etxeberria III están jugando muy bien este nuevo año y desde que ha vuelto a las canchas Ezkurra sigue en la senda de final de año, victoria tras victoria. Además, les acompañará un Barrenetxea IV, que también ha experimentado una clara mejoría respecto al final del año pasado. 
Zeberio y Barrenetxea han jugado muchos partidos juntos desde que formaron juntos en el Parejas y desde entonces con resultados dispares han sido protagonistas de partidos fantásticos. Ahora se medirán a Ezkurra y Etxeberria III, que han compartido pareja en innumerables ocasiones, pero curiosamente estamos ante otro choque inédito. Nunca antes se había dado esta combinación en Galarreta. 
El encuentro es un duelo entre dos parejas muy compensadas. barrenetxea IV y Etxeberria III están a un nivel parecido y lo mismo se puede decir en el clásico de delanteros como Ezkurra y Zeberio. 




Cartelera del jueves 12 de febrero en Galarreta a partir de las 16.00 horas

1. Matxin VI-Zubiri contra Otaegi-Aizpuru III a 35 tantos
2. Ezkurra-Etxeberria III contra Zeberio II-Barrenetxea IV a 40 tantos
3. Matxin III-Ion contra Etxeberria IV-Endika a 40 tantos
4. Ezkurra II-Labaka contra Segurola-Larrañaga a 30 tantos