sábado, 27 de junio de 2009

La lesión de Ezkurra obliga a reprogramar dos partidos esta tarde en el frontón Galarreta

• Ezkurra sufrió un tirón muscular cuando ganaba por 13-11, lo que obligó a reprogramar dos partidos esta tarde en el frontón Galarreta

• En el estelar improvisado, claro triunfo de Zeberio II-Urko ante Uterga-Etxeberria III (35-24)

• El próximo lunes habrá remonte en Orio y Doneztebe (ambos festivales, desde las 17.00 horas)

Sábado, 27 de junio de 2009


Una leve lesión de Koteto Ezkurra (un tirón en el gemelo derecho, cuando vencía con Etxabe por 13-11 a Zeberio II-Etxeberria III) obligó esta tarde a reprogramar dos partidos en el frontón Galarreta. Así, el estelar principal lo jugaron Zeberio II-Urko contra Uterga-Etxeberria III, con victoria de los primeros (35-24). Tras un 5-10 favorable a los doneztebarras Uterga-Etxeberria III, sus rivales se rehicieron hasta borrarles de la cancha y lograr un triunfo rotundo. El tercer partido lo disputaron finalmente Bereziartua-Iriarte y Agirresarobe-Etxabe.

Tras la función nocturna de hoy en Oñati (con la final de la Copa Diputación de Gipuzkoa entre Iñigo Lekunberri-Badiola y Matxin III-San Miguel, a las 23.00 horas) el remonte se despide al lunes, festividad de San Pedro. Habrá dos festivales de remonte: en Orio se enfrentarán Agirresarobe-Iriarte y Matxin III-Badiola; y en Doneztebe se medirán cuatro doneztebarras, Ezkurra-Etxeberria III con Uterga-San Miguel. En ambos festivales habrá además partidos de aficionados.

No hay comentarios: