miércoles, 12 de marzo de 2008

Los cuatro 'ases' del remonte, en el estelar de mañana en Galarreta

Al menos por nombres, la cátedra de Galarreta disfrutará mañana del mejor partido de parejas que se puede organizar en el actual remonte profesional: Ezkurra-Urrutia contra Zeberio II-Lizaso (segundo partido de un festival que arranca a las 16.00 hotas). Caben esperar muchas cosas de un partido en el que Koteto Ezkurra contará con un zaguero excepcional, que el martes pasado hizo nada menos que 18 tantos (9 de ellos de saque); con este compañero, Ezkurra ha sacado adelante desafíos de pareja contra trío (la última vez, el 19 de enero, 40-35 ante Bitoria-Altuna II-Iriarte).

Si esta pareja se ha vuelto a juntar es para enfrentarse a los peores rivales posibles, Zeberio II-Lizaso, con un Iñaki Lizaso estratosférico desde hace semanas, que lo mismo saca, pega y defiende en la pared como rebotea o sube a los primeros cuadros a terminar alguna jugada. Será tarea de sus rivales encontrar huecos en el remontista omnipresente.

En el segundo estelar de la tarde, los galones de Altuna I-Eizagirre contra el empuje de Urriza-Etxeberria III. Completará la función los encuentros entre Larrea-Urko y Etxeberria IV-Aizpurua II (primer partido de la tarde); y Agirresarobe-Etxabe contra Uterga-San Miguel (cuarto choque).

No hay comentarios: